miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos de Hembras

Fotos de hembras a las que los sumisos afeminados solo pueden mirar pero no copular con ellas
Exigen un macho fuerte y bien dotado que le de placer en el lecho y le asegura una descendencia sana y fuerte.
Quieren un macho fuerte y varonil con poder economico alto.

Un macho que las haga sentirse mujer que las domine en la cama y fuera de ella.

Un macho que las llene con su pene, que les llege hasta el fondo de su vagina o ano donde los sumisos afeminados no llegan.

Un macho que tenga dos huevos como pelotas de tenis,que les proporcione grandes cantidades de esperma para degustar y para dejarlas embarazadas.


No sumisos, nosotros no podemos ni tocarlas, pero si ayudarlas a prepararlas para sus machos.


Facilitarles citas, comprarles condones,ropa, calzado, perfumes para que atraigan a más machos son nuestras tareas como sumisos cornudos afeminados.





Depilarles las piernas, hacerles la pedicura, pintarles las uñas, prepararles un baño,peinarlas vestirlas que sus machos ya se encargan de desvestirlas.

Otras tareas de los cornudos son lavarles la ropa interior a mano ( nos gusta ver los restos de esperma en sus braguitas), planchar, fregar los cuartos de baño, prepararles el desayuno al macho y hembra para que puedan continuar copulando.....


Nuestra princial mision como cornudos sumisos es facilitar en lo posible la copula del macho, nosotros no somos machos ni hombres.

Cuando vemos una de estas fotos no pensamos en copular con la hembra como lo haria un macho.
Pensamos: que sandalias más monas lleva, deve estar esperando a su hombre para hacer el amor, les voy preparar unas bebidas que seguro que tienen despues que reponer liquidos, mañana me voy comprar unas sandalias iguales ¡¡¡son una verdadera monada¡¡
















En esta ultima foto se muestra una joven mostrandonos lo que nunca tendremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario